Principal
 

Bañeras antiguas

Aquí les mostramos los modelos de bañeras antiguas restauradas con las que contamos.

Estas piezas tienen una antiguedad de al menos 75 años, alcanzando muchas de ellas los 100 años.

Los modelos de bañeras antiguas que les mostramos son las bañeras tradicionales que se fundían a principios de siglo en nuestro país y que se corresponden con el modelo que denominamos Época.

Otros modelos de bañeras tales como las de respaldo no son típicas de nuestro país, sino de países anglosajones, a pesar de que este modelo tiene tanto o mas demanda que los tradicionales.

Si lo que pretende es instalar un baño con piezas de época al estilo español, la bañera tipo Época es la que debería elegir.

Sin embargo, en muchas ocasiones la bañera con respaldo tiene un gran atractivo y resulta una pieza muy vistosa. En caso de que esté interesado en una bañera diferente a la modelo Época en nuestra sección Catálogo de bañeras podrá encontrar reproducciones exactas en hierro fundido de estas piezas.

La mayoría de las piezas mostradas no tienen agujeros realizados para la grifería, por lo que esta se coloca en la parte exterior de la misma, bien empotrada a la pared o mediante tuberías que parten del suelo. Sin embargo, en algunas ocasiones nos encontramos piezas con dos agujeros para la colocación de la grifería empotrada en la propia bañera por la parte interior. Esto se indica en la descripción de la pieza.


Datación de las piezas


Pinchar en los modelos de bañeras para una información más detallada
                                  
Modelos de bañeras antigua restaurada
Modelos de bañeras antigua restaurada 
Modelo 118 Modelo 114

Modelos de bañeras antigua restaurada 
Modelos de bañeras antigua restaurada 
Modelos de bañeras antigua restaurada 
Modelo 101 Modelo 108 Modelo 110

Modelos de bañeras

 
 
 
En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (comúnmente conocida como L. S. S. I.-C. E.), Cántabra de franquicias-Comyser, S. L. pone en conocimiento de todos los lectores y usuarios que el contenido del dominio www.banosconencanto.com y sus subdominios son responsabilidad de: Cántabra de franquicias-Comyser, S. L. | B39672373 | Genoz, 7 - 39608 - Cacicedo de Camargo, Cantabria | Tno./Fax: 942261661 | e-mail: correo@banosconencanto.com

(C) 2008 Baños con encanto: Modelos de bañeras